10/19/14

¡¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS!!

LES DESEA LA COMUNIDAD 

EDUCATIVA

"NTRA. SRA de la GUARDIA"

Madre se es para toda la vida ...
los invitamos a ver:
http://www.youtube.com/watch?v=1RC1xJGlP9ENos 


Dice el Papa Francisco:
LA IGLESIA LE DA GRACIAS A DIOS POR "EL MISTERIO DE LA MUJER, POR CADA MUJER", PORQUE DIOS REALIZA MARAVILLAS EN EL MUNDO A TRAVÉS DE ELLAS.
TE DOY GRACIAS, MUJER MADRE, porque te conviertes en el seno del ser humano, porque te animas a los dolores del parto, PORQUE ERES LA SONRISA DE DIOS PARA EL NIÑO que viene, porque eres la guía de sus primeros pasos y el punto de referencia durante toda su vida.
TE DOY GRACIAS, MUJER MADRE, porque entregas toda tu vida al servicio de la comunión familiar y de la vida.
TE DOY GRACIAS, MUJER MADRE, porque aportas a tu familia y a tu sociedad todas las riquezas de tu SENSIBILIDAD, INTUICIÓN, GENEROSIDAD y CONSTANCIA.
Te doy gracias, mujer-trabajadora, que participas en todos los ámbitos de la vida social, económica, cultural, artística y política, haciéndolas más humanas.
Te doy gracias, mujer-consagrada, que sin ser madre biológica, te haces madre de todas las personas confiadas a tu cuidado y tu oración.

TE DOY GRACIAS, MUJER...

 ¡POR EL SOLO HECHO DE SER MUJER!


Compartamos en familia una hermosa oración por todas las mamás:

Te damos gracias por nuestras madres,

 a las que Tu les has confiado el cuidado precioso de la vida humana desde su inicio.

Mira a cada madre que está esperando un hijo, fortalece su fe en Tu paternal cuidado y amor para con ella y para su hijo en camino. 

Dale valentía en tiempos de miedo o dolor, comprensión en los momentos de incertidumbre y duda, y esperanza en tiempos de problemas. 

Concédele alegría en el nacimiento de su hijo. 

Bendice a las madres a quienes les has dado el gran privilegio y la responsabilidad de ser formadoras de un niño o una niña. Haz que todas ellas puedan fomentar la fe de sus hijos.

Ayuda a todas las madres espirituales, quienes están al cuidado de los hijos de  otros y asumen su tarea con amor maternal, que puedan descubrir que engendrar vida es mucho más que dar a luz. 

Te pedimos que envíes el Espíritu Santo Consolador a las madres que han perdido hijos, que están enfermos o separados de sus familias, que se encuentran en peligro o problemas de cualquier tipo. Muéstrales Tu misericordia y dales fortaleza y serenidad.

Colma de tu paz a las madres que ya no están con nosotros, que disfruten en Tu presencia del fruto de sus esfuerzos en la tierra.   

María, Madre del Cielo, intercede por todas las madres, sé su guía y consuelo. Alcánzales de Dios la Gracia para esta vida y la alegría eterna en la Gloria.   

Amén.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.