4/09/17

Hoy comienza la SEMANA SANTA

Hoy, Domingo de Ramos, celebramos la entrada de Jesús a Jerusalén

Jerusalén era la capital de Judea, la ciudad santa, donde estaba el templo.

Era en Jerusalén donde Jesús sería definitivamente aceptado o rechazado...

Donde Jesús entregaría su vida en el acto de amor más grande.


Hoy nosotros también queremos recibir a Jesús.

Le decimos en familia:

Señor Jesús, ven a mi vida.

Te abro las puertas de mi corazón.

Señor Jesús, ven a mi familia.

Te abro las puertas de mi hogar.

Señor Jesús, ven a mi grado.

Te abro las puertas de mi escuela.

Como entraste en Jerusalén,

manso y humilde en tu burrito,

entra ahora en mi corazón,

que con alegría te recibe, mi Señor.

Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.